- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Practicantes de comunicaciones home office
Buscamos a practicantes técnicos o universitarios que quieran ampliar sus conocimientos y llevarlos a la práctica, elaborando edición de material audiovisual para encaminar a los clientes hacia lo que la empresa ofrece como también brindando consejos genéricos para mejorar la búsqueda laboral Las siguientes funciones a realizar son: - Elaboración y edición de videos. - Corrección de diálogos de empresas similares comparando videos. - Grabación en Off para los videos. - Búsqueda de material audiovisual como base para crear vídeos similares. - Monitorear trabajo y acciones del equipo a cargo. - Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementan con diferentes áreas que debe trabajar. REQUISITOS: -7mo ciclo en adelante o egresados -Tener orientación a lo audiovisual y al marketing digital relacionado a los negocios -Estudiar la carrera de Comunicaciones AudioVisuales y afines -Conocimiento en adobe, Camtasia, Sony Vegas pro entre otros BENEFICIOS: -CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) -Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. -Grato ambiente laboral -Capacitación constante. -Línea de carrera CONDICIONES: -Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) -Horarios: lun a vie de 2pm a 10pm y sab de 2pm a 7pm. -Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). -No internado, no convenios. NOTA FINAL Para un ágil y rápido proceso de selección, adjuntar: CV Y LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN jolivares.ibgroup@gmail.c
Andahuaylas
Publicidad - Relaciones Públicas - AndahuaylasAbr 25 -
Practicante para mercadeo digital (turno am)
Estamos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de PRACTICANTE COMERCIAL que quiera desarrollar experiencia en asistir a gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio mediante trabajo REMOTO. Requisitos: ● Estudiante o recién egresado de las carreras de Administración, Ing. Industrial o Gestión de Negocios. ● Disposición y motivación para realizar prácticas en modalidad AD HONOREM. Funciones: ● Investigación de mercados y campañas digitales de marketing. ● Indicadores de Gestión, Estudio de tiempos y procesos para la optimización. ● Lograr citas de negocio con clientes de empresas y cierres de venta telefónicos, redes sociales y presenciales. ● Generación de redes de contacto. ● Elaboración de presentaciones en diapositivas (PPT). ● Controles administrativos, Organización de documentos e Informes de seguimiento y control. ● Otras tareas administrativas y comerciales. Beneficios: - Agradable ambiente laboral - Certificación de prácticas: al cumplir 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. - Primera experiencia laboral - Facilidad de trabajo desde casa (remoto) - No participamos en convenios con universidades - Disponibilidad para trabajo REMOTO en uno de los horarios indicados. Turno Mañana: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1p
Abancay
Marketing - Publicidad - AbancayAbr 22 -
Operador de reposicion de productos en apurímac
FUNCIONES Generar actividades de merchandising (limpiar, Gndolas, perchas, surtir, colocar precios, abastecer de inventario) que permitan garantizar una correcta visibilidad de los productos en el PDV (punto de venta). solo estara en un solo supermercadorEfectuar l envi de reportes de la rotacin de productos.Negociacin de las exhibiciones adicionales para mejorar la rotacin del producto en promocin.Realizar el presupuesto de ventas establecidoREQUISITOS- Experiencia como Mercaderista de ruta en supermercados, home center o tiendas por departamento mnimo un ao.- Contar con carne de sanidad de Lima Metropolitana de Lima Metropolitana (INDISPENSABLE)RUTAS:- Disponibilidad para movilizarse a diferentes rutas de LimaCOMPETENCIA- Agresividad comercial- Persuasivo- Responsable y puntualREMUNERACION Y BENEFICIO- Sueldo: 1500 a 1700 variable- Buen clima laboral- Capacitaciones Constantes- Actividades de IntegracinHORARIO- Tener disponibilidad en trabajar a tiempo completo en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. O de 1pm a 9pm , consultar por turno medio tiempo Divisi�n: Producción - Operaciones Lugar: Apurímac Nombre de la Empresa: Empresa: Lovol Peru S.A.C.
Apurímac
Producción - Operaciones - ApurímacAbr 21 -
Chofer para reparto en apurímac
Requisitos: Mayor de 20 aos Experiencia mnima de 3 meses en el cargo
Contar con Licencia de conducir vigente A2 o A1
Conocer zonas y diferentes distritos de su provincia
Conocer rutas de accesos a los diferentes distritos de su provincia
No contar con papeletas o sanciones de trnsito.
Poder laborar lunes a viernes de 07:00hrs a 16:00hrs o de 1pm a 9pm= 2000 soles
Turno noche: L-V de 11pm a 6am = 2200 solesFunciones:
Carga y descarga mercadera en camionetas de la empresa
Mantener limpia la unidad de transporte que le sea asignada
Transportar las mercaderas a entregar a nuestros clientes en diferentes puntos de Lima o callao segn su distrito de residencia
Competencias:
Detallista
Respetuoso
Ordenado
Puntual
Habilidades de comunicacin
Habilidad de trabajo en equipo
Habilidad para trabajar bajo presin.
Beneficios:
Sueldo de 2000 soles netos
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
Pagos Quincenales Secci�n: Producción - Operaciones Anuncio en: Apurímac Nombre de la Empresa: Empresa: Lovol Peru S.A.C.
Apurímac
Producción - Operaciones - ApurímacAbr 21 -
Reponedores con o sin experiencia en apurímac
Requerimientos: - Mayor de 18 Aos. - Con o sin Experiencia como operador reponedor de autoservicios o atencin al cliente en autoservicios
- ser muy servicial con el cliente si es le es solicitado alguna informacin del producto
Condiciones:
- Ingreso a planilla desde el primer da.
- Todos los beneficios de ley.
- Asignacin familiar.
Obligaciones:
- Realizar la exhibicin, rotacin, y colocacin de afiches de productos de consumo masivo.
- Llevar material publicitario.
- Verificar la adecuada presentacion de los productos y su fecha de vencimiento.Turno maana:
- Lunes a viernes de 7:00am a 4:00pm -1540 soles
Turno Tarde:
- Lunes a viernes de 1:00pm a 9:00pm- 1540 solesTurno Medio tiempo:
Lunes a viernes de 7am a 11am = s/750.00
Lunes a viernes de 2pm a 6pm = s/750.00 Categor�a: Administrativo - Secretaria En: Apurímac Nombre de la Empresa: Empresa: Aligan Sociedad Anonima Cerrada
Apurímac
Administrativo - Secretaria - ApurímacAbr 14 -
Asistente de almacen sin experiencia en apurímac
REQUISITOS: Secundaria, ser Peruano o extranjeros mayores de 18 aosAdministracin de inventariosMtodos de toma de inventarios.Manejar de procesos de almacenaje y mantenimiento.Conocimiento del producto.Manejo de documentosFUNCIONES:
Recepcin y verificacin de mercadera (carga/descarga).
Repartos y distribucin de mercadera.
Realizacin en la toma de inventarios.
Mantener el rea de almacn limpia y ordenada.
Otras funciones asignadas por el jefe de rea.Disponibilidad de laborar de L-V de 7am a 3pm o de 3pm a 11pm = 1500 SOLES (turnos fijos NO ROTAS)o de 11pm a 6am turno noche LUNES A VIERNES = 1800 solesPART TIME: 800L-V de 7am a 11amL-V de 2pm a 6pmL-V de 6pm a 10pm*OFRECEMOS**:- Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%.
- Pagos puntuales
- Capacitaciones constantes.
- Convenios Corporativos.
Tipo de puesto:
Tiempo completo, Por contrato Rango: Producción - Operaciones Territorio: Apurímac Nombre de la Empresa: Empresa: Aligan Sociedad Anonima Cerrada
Apurímac
Producción - Operaciones - ApurímacAbr 07 -
Promotor de servicios agencia wanchaq en apurímac
Gracias por tu inters en ser parte de Scotiabank Per y apreciamos tu postulacin. Estamos en la bsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organizacin. Te deseamos mucho xito dentro de este proceso!
Qu retos afrontars?Ejecutar los procedimientos y actividades operativas propias a la atencin en ventanilla de acuerdo a las normativas internas y a las disposiciones legales vigentes:
Manteniendo una regularidad en la produccin de transacciones conforme a los estndares definidos.
Ofreciendo un servicio de calidad que marque diferencia en el mercado bajo los lineamientos y niveles da calidad exigida.
Atendiendo los requerimientos del cliente y pblico usuario en forma gil, oportuna y segura, buscando reducir los tiempos de espera y de atencin en ventanilla.
Registro y manejo del efectivo y/o documentos valorados que ingresan o salen de caja, garantizando el cumplimiento de las normas y procedimiento de seguridad vigentes.
Actualizacin de conocimientos sobre las normas y procedimientos relacionados a la labor, as como de los productos y servicios ofrecidos por el Banco para una correcta informacin al cliente interno y externo.
Promover en nuestros clientes el uso de medios virtuales y beneficios que le representa, as como tambin otras alternativas de atencin a sus necesidades financieras; aportando a la reduccin de costos y a disminuir la carga transaccional en agencias.
Participar en la consecucin del logro de las metas comerciales de la agencia promoviendo la venta de productos definidos para el puesto (seguros), apoyando en campaas especficas e identificando necesidades, para ofrecer alternativas de solucin y derivar al cliente a las reas correspondientes para generar oportunidades de negocio para su agencia, alineadas a las estrategias comerciales del SBP.Qu esperamos de ti?Carrera universitaria incompleta o carrera tcnica en Contabilidad, Administracin, Economa, Ingeniera Industrial, Administracin Bancaria y afines
Tener mnimo de 06 meses en posiciones de caja y/o atencin al cliente en entidades financieras o de consumo masivo o retails.
Conocimientos deseables en Leyes del Sistema Financiero (Lavado de Activos, ley de transparencia, etc.), Calidad y Servicio, Ley de Ttulos y Valores, Operaciones Bancarias, Deteccin de billetes y monedas, Normativas vigentes y procedimientos de seguridad, Tcnicas de ventas.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Disponibilidad para moverse por distintas agencias de la Zona.
Actitud ganadoraOfrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Per y con presencia internacional.Agradecemos tu inters, sin embargo, nicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista sern contactados.**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningn tipo de discriminacin** Rubro: Vendedor Anuncio en: Apurímac Nombre de la Empresa: Scotiabank
Chiclayo
Vendedor - ChiclayoMar 31 -
Funcionario de negocio consumo volante crediscotia cusco en apurímac
Gracias por tu inters en ser parte de Crediscotia y apreciamos tu postulacin. Estamos en la bsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organizacin. Te deseamos mucho xito dentro de este proceso deFuncionario de Negocios Consumo
Qu esperamos de ti?
Carrera tcnica o universitaria incompleta (mnimo 5to ciclo) en carreras afines al sector financiero.
Mnimo 1 ao como Asesor Comercial, Asistente de Negocios y Servicios o Funcionario de Negocios y Servicios (Plataforma Comercial).
Conocimientos avanzados en Poltica de Crditos.
Manejo de office a nivel intermedio.
A qu retos te enfrentars?
Evaluacin, aprobacin y activacin de crditos dentro de la autonoma asignada, buscando el cumplimiento de objetivos comerciales de la unidad y manteniendo los niveles de riesgo adecuados.
Validar que el expediente cuente con la informacin y documentacin requerida segn poltica; as como, con las firmas y sellos correspondientes.
Seguimiento en la emisin y activacin de tarjetas. Control de stocks.
Identificar nuevas oportunidades de negocio y elaborar estrategias para incrementar el nivel de colocacin de nuestros productos.
Proponer a la Fuerza de Ventas, estrategias para incrementar el nivel de colocacin; as como, mantenerla actualizada respecto a sus avances.
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Crediscotia como parte del grupo Scotiabank est considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Per y con presencia internacional.Agradecemos tu inters, sin embargo, nicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista sern contactados.**Crediscotia es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningn tipo de discriminacin** Categor�a: Administrativo - Secretaria Publicado en: Apurímac Nombre de la Empresa: Scotiabank
Apurímac
Administrativo - Secretaria - ApurímacMar 31 -
Se requiere ingeniero o tecnico agronomo en apurímac
Se busca Ingeniero tcnico agronomo , con experiencia para trabajo en campo , indispensable que cuente con licencia para conducir moto. Sector: Ingenieros - Arquitectos Territorio: Apurímac Nombre de la Empresa: Empresa: Ciagro
Apurímac
Ingenieros - Arquitectos - ApurímacMar 24 -
Operador administrativo en apurímac
Requisitos: Nivel de escolaridad: Secundaria o estudios truncos en administracin, contabilidad, marketing o afines
Experiencia mnima de 3 meses, excelente actitud de servicio.
Resolucin de problemas, capacidad de anlisis, toma de decisiones.
Planificacin y organizacin.
Trabajo 100% remoto por plataformas virtuales , vivir en cualquier distrito de Lima o el CallaoTurno maana:
- Lunes a viernes de 7:00am a 3:00pm
Turno Tarde:
- Lunes a viernes de 2:00pm a 10:00pm
Turno Noche:
- Lunes a viernes de 11:00pm a 6:00am = 1900 soles
Turno Medio tiempo: 800 soles en cualquiera de los 3 turnos a elegir en medio tiemp0
Lunes a viernes de 8am a 12am
Lunes a viernes de 3pm a 7pm
Lunes a viernes de 5:30pm a 9:30pmFunciones:Seguimiento y administracin en general.
tareas administrativas, control y gestin de la base de datos, archivos y carpetas de los proveedores.Beneficios:Sueldo competitivo por encima del sueldo de 1620 soles
Ingreso a planilla desde el primer da de gestin. Asignacin Familiar, Seguro, CTS, gratificacin y vacaciones.
Capacitaciones cortas (SOLO 2 DAS)
Excelente clima laboral.
Lnea de carrera.
Convenios educativos y recreativos.
pagos quincenales y puntuales
Participacin de Utilidades. Divisi�n: Administrativo - Secretaria Territorio: Apurímac Nombre de la Empresa: Empresa: Hydrosteel S.A.C.
Apurímac
Administrativo - Secretaria - ApurímacMar 24

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar