Administrativo - Secretaria en San Jerónimo
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Reponedores con o sin experiencia en apurímac
Requerimientos: - Mayor de 18 Aos. - Con o sin Experiencia como operador reponedor de autoservicios o atencin al cliente en autoservicios
- ser muy servicial con el cliente si es le es solicitado alguna informacin del producto
Condiciones:
- Ingreso a planilla desde el primer da.
- Todos los beneficios de ley.
- Asignacin familiar.
Obligaciones:
- Realizar la exhibicin, rotacin, y colocacin de afiches de productos de consumo masivo.
- Llevar material publicitario.
- Verificar la adecuada presentacion de los productos y su fecha de vencimiento.Turno maana:
- Lunes a viernes de 7:00am a 4:00pm -1540 soles
Turno Tarde:
- Lunes a viernes de 1:00pm a 9:00pm- 1540 solesTurno Medio tiempo:
Lunes a viernes de 7am a 11am = s/750.00
Lunes a viernes de 2pm a 6pm = s/750.00 Categor�a: Administrativo - Secretaria En: Apurímac Nombre de la Empresa: Empresa: Aligan Sociedad Anonima Cerrada
Apurímac
Administrativo - Secretaria - ApurímacAbr 14 -
Funcionario de negocio consumo volante crediscotia cusco en apurímac
Gracias por tu inters en ser parte de Crediscotia y apreciamos tu postulacin. Estamos en la bsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organizacin. Te deseamos mucho xito dentro de este proceso deFuncionario de Negocios Consumo
Qu esperamos de ti?
Carrera tcnica o universitaria incompleta (mnimo 5to ciclo) en carreras afines al sector financiero.
Mnimo 1 ao como Asesor Comercial, Asistente de Negocios y Servicios o Funcionario de Negocios y Servicios (Plataforma Comercial).
Conocimientos avanzados en Poltica de Crditos.
Manejo de office a nivel intermedio.
A qu retos te enfrentars?
Evaluacin, aprobacin y activacin de crditos dentro de la autonoma asignada, buscando el cumplimiento de objetivos comerciales de la unidad y manteniendo los niveles de riesgo adecuados.
Validar que el expediente cuente con la informacin y documentacin requerida segn poltica; as como, con las firmas y sellos correspondientes.
Seguimiento en la emisin y activacin de tarjetas. Control de stocks.
Identificar nuevas oportunidades de negocio y elaborar estrategias para incrementar el nivel de colocacin de nuestros productos.
Proponer a la Fuerza de Ventas, estrategias para incrementar el nivel de colocacin; as como, mantenerla actualizada respecto a sus avances.
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Crediscotia como parte del grupo Scotiabank est considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Per y con presencia internacional.Agradecemos tu inters, sin embargo, nicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista sern contactados.**Crediscotia es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningn tipo de discriminacin** Categor�a: Administrativo - Secretaria Publicado en: Apurímac Nombre de la Empresa: Scotiabank
Apurímac
Administrativo - Secretaria - ApurímacMar 31 -
Operador administrativo en apurímac
Requisitos: Nivel de escolaridad: Secundaria o estudios truncos en administracin, contabilidad, marketing o afines
Experiencia mnima de 3 meses, excelente actitud de servicio.
Resolucin de problemas, capacidad de anlisis, toma de decisiones.
Planificacin y organizacin.
Trabajo 100% remoto por plataformas virtuales , vivir en cualquier distrito de Lima o el CallaoTurno maana:
- Lunes a viernes de 7:00am a 3:00pm
Turno Tarde:
- Lunes a viernes de 2:00pm a 10:00pm
Turno Noche:
- Lunes a viernes de 11:00pm a 6:00am = 1900 soles
Turno Medio tiempo: 800 soles en cualquiera de los 3 turnos a elegir en medio tiemp0
Lunes a viernes de 8am a 12am
Lunes a viernes de 3pm a 7pm
Lunes a viernes de 5:30pm a 9:30pmFunciones:Seguimiento y administracin en general.
tareas administrativas, control y gestin de la base de datos, archivos y carpetas de los proveedores.Beneficios:Sueldo competitivo por encima del sueldo de 1620 soles
Ingreso a planilla desde el primer da de gestin. Asignacin Familiar, Seguro, CTS, gratificacin y vacaciones.
Capacitaciones cortas (SOLO 2 DAS)
Excelente clima laboral.
Lnea de carrera.
Convenios educativos y recreativos.
pagos quincenales y puntuales
Participacin de Utilidades. Divisi�n: Administrativo - Secretaria Territorio: Apurímac Nombre de la Empresa: Empresa: Hydrosteel S.A.C.
Apurímac
Administrativo - Secretaria - ApurímacMar 24 -
Asesor de creditos por convenio para cusco en apurímac
Somos O&M Servicios Comerciales S.A.C., una empresa con presencia a nivel nacional, aliado estratgico de dos grandes e importantes entidades financieras del pas. Nos encargamos de la formacin, despliegue, segmentacin, entrenamiento, supervisin y direccin de fuerzas de ventas.Requisitos:
Experiencia mayor a 12 meses como asesor de crditos personales.
Experiencia gestionando cartera de clientes.
Estudios Tcnicos o Superiores (finalizados o truncos) en carreras de formacin bancaria, administracin o carreras afines.
Responsable y comprometido con el cargo.
Manejar Microsoft Excel bsicoBeneficios:
Remuneracin variable, en base a las mejores comisiones del mercado Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Apurímac Nombre de la Empresa: Oym Servicios Comerciales Sac
Apurímac
Administrativo - Secretaria - ApurímacMar 10 -
Representante de servicios volante crediscotia cusco en apurímac
Gracias por tu inters en ser parte del Grupo Scotiabank y apreciamos tu postulacin. Estamos en la bsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organizacin. Te deseamos mucho xito dentro de este proceso!Hola!Buscamos personas con habilidades para las ventas, comunicacin efectiva, que puedan negociar con nuestros clientes cuidando la calidad en el servicio y muy orientado a trabajar en equipo.
En Crediscotia creemos que nuestros colaboradores y clientes tienen el derecho de estar mejor. Por eso buscamos personas talentosas que tengan ganas de aprender, deseo de superarse y principalmente que disfruten de lo que hacen.A qu retos te enfrentars?Ejecutar los procedimientos y actividades operativas propias a la atencin en ventanilla de acuerdo a las normativas internas y a las disposiciones legales vigentes:
Manteniendo una regularidad en la produccin de transacciones conforme a los estndares definidos.
Ofreciendo un servicio de calidad que marque diferencia en el mercado bajo los lineamientos y niveles da calidad exigida.
Atendiendo los requerimientos del cliente y pblico usuario en forma gil, oportuna y segura, buscando reducir los tiempos de espera y de atencin en ventanilla.
Registro y manejo del efectivo y/o documentos valorados que ingresan o salen de caja, garantizando el cumplimiento de las normas y procedimiento de seguridad vigentes.
Encargado de la activacin del plstico y registro de claves Tarjeta de Dbito.
Aportar a los negocios a travs de referidos para el logro de las metas comerciales.Qu esperamos de ti?Estudios tcnicos o universitarios en curso o truncos de la especialidad de Administracin, Contabilidad, Economa, Computacin; Administracin Bancaria o carreras a fines.
Experiencia mnima de 6 meses en manejo de caja, efectivo, POS.
Deseable manejo de Excel a nivel intermedio
Disponibilidad para Viajar
Disponibilidad para rotar entre las distintas agencias de la zona y provincias aledaas.Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social.
Agradecemos tu inters, sin embargo, nicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista sern contactados.**Crediscotia es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningn tipo de discriminacin** Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Apurímac Nombre de la Empresa: Scotiabank
Apurímac
Administrativo - Secretaria - ApurímacMar 04 -
Funcionario banca personal agencia la cultura en apurímac
Gracias por tu inters en ser parte de Scotiabank Per y apreciamos tu postulacin. Estamos en la bsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organizacin. Te deseamos mucho xito dentro de este proceso!Como parte del equipo de Banca Retail - Red de sucursales y agencias, sers responsable de desarrollar la gestin comercial de su cartera de clientes conformado por personas naturales de alto valor, as como de los clientes walk-in, incrementando la relacin comercial y de servicio a travs del tutelaje y asesoramiento; ofrecindoles un servicio personalizado de acuerdo a los lineamientos comerciales del Banco.
Requisitos:* Carrera Universitaria o Tcnica, concluida; en temas relacionados al giro del negocio: Finanzas, Contabilidad, Administracin, etc.
* Experiencia mnima de al menos dos aos en posiciones similares dentro del sector financiero.
* Conocimientos de polticas y evaluacin de crditos, tcnicas de ventas y servicios, Productos Banca Personal y Preferente, as como tcnicas de negociacin.
* Office a nivel IntermedioOfrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Per y con presencia internacional.Agradecemos tu inters, sin embargo, nicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista sern contactados.**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningn tipo de discriminacin** Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Apurímac Nombre de la Empresa: Scotiabank
Chachapoyas
Administrativo - Secretaria - ChachapoyasFeb 18 -
Funcionario banca de negocios pyme agencia cusco en apurímac
Hola! Felicitamos y valoramos tu interés por seguir creciendo dentro del Grupo Scotiabank, nos encontramos en búsqueda de talento que aporte con sus conocimientos y experiencia a la posición y sobre todo con OPTIMISMO.
MisiónContribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿A qué retos te enfrentarás?? Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Pequeñas Empresas, buscando la rentabilidad y crecimiento de la cartera, a través de las ventas y servicio (evaluando las propuestas, asesorándolos financieramente, cumpliendo las disciplinas de actividades de contacto con el cliente ? ABP y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco), aplicando la política de prevención de lavado de activos.? Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo, buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas.? Hacer uso de las herramientas que el banco pone a su disposición: Bt, Intranet, campañas, STS, base de datos de inteligencia comercial (mailing), entre otros; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.? Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata, a los clientes que tiene productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas y según los parámetros de gestión de cobranza establecidos.? Identificar y gestionar, las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos, que permitan ofrecer alternativas de solución comercial a sus necesidades e incrementar las oportunidades de negocio. (Visitar asociaciones de comerciantes, casas comerciales, proveedores de equipo, generar convenios, etc).? Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de ventas internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas.
¿Qué esperamos de ti?
? Carrera universitaria completa relacionada al giro del negocio: Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial, etc.
? Experiencia mínima de 2 como Funcionario de Negocios Banca Personal entre otros puestos de similar perfil.
? Contar con una cartera de clientes.
? Conocimientos avanzados en Negociación, Gestión de cobranza, Políticas y evaluación de créditos. ? Dominio de BT, Módulo de Control de Gestión, STS.En Scotiabank estamosinteresad@sen promover tu desarrollo profesional dentro de un ambiente de equidad, diversidad e inclusión. Tu postulación contribuye a la identificación del talento, gracias por participar en esta convocatoria!
En caso no puedas cargar tucurriculumvitae en nuestra plataforma, revisa el peso del mismo que debe de tener como máximo 5MB, puede ser versión PDF o Word. Te sugerimos que en la opción de Formato simple decurriculum puedas ingresar tu información. No olvides que es importante actualizar siempre tucurriculumy en caso que hayas olvidado tu contraseña o usuario por favor seguir a detalle los pasos para recuperarlos.
Tomar en cuenta que los postulantes seleccionados se regirán a un paquete estrictamente local, sujeto a requisitos y limitaciones de índole reglamentaria u otra, tales como la obligación de tener un permiso de trabajo o diversas restricciones derivadas de contratos colectivos que pudieran afectar sus posibilidades de postulación. Agradecemos mucho tu comprensión y colaboración. Categor�a: Administrativo - Secretaria En: Apurímac Nombre de la Empresa: Scotiabank
Apurímac
Administrativo - Secretaria - ApurímacEne 20 -
Asesor cobranza presencial cusco en apurímac
Gracias por tu interés en ser parte de Scotia Contacto y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Principales funciones:
-Planificar diariamente las visitas e identificar las herramientas para maximizar el contacto efectivo con el cliente de acuerdo a los parámetros establecidos en el modelo de gestión de cobranza de campo.
-Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo (visitas, llamadas, entre otros).
-Comunicar y registrar en el día los resultados e incidentes ocurridos en la gestión de campo en el software de cobranzas para el seguimiento adecuado a los mismos.
-Participar activamente en las reuniones de motivación, capacitación y Talleres de Practica con el fin de fortalecer sus propias capacidades de gestión y negociación con los clientes.
-Cumplir con las Normativas Vigentes de Protección al Consumidor relacionados con la gestión de cobranza de campo para reducir riesgos de posibles sanciones de parte del ente regulador.
-Informar avances de gestión y coordinar operativos de apoyo a los clientes morosos a los funcionarios del banco y la financiera.Requisitos:-Estudios en Curso o inconclusos de carreras afines al sector financiero, de preferencia Administración, Contabilidad, Economía, etc.
-Gestión de cartera morosa en entidades financieras o comerciales.
- Experiencia en campo dentro la zona del CUSCO.
- Tener Moto Propia con papeles en regla o poder adquirirla.
Conocimientos:
-Conocimiento básico de Microsoft Office**SCOTIA CONTACTO es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Secci�n: Administrativo - Secretaria Publicado en: Apurímac Nombre de la Empresa: Scotiabank
Apurímac
Administrativo - Secretaria - ApurímacDic 24 -
Funcionario de negocio consumo agencia cusco en apurímac
Gracias por postular al Grupo Scotiabank dondetod@strabajamos #PorNuestroFuturoy por nuestro país, valorando cada voz en un ambiente inclusivo donde buscamos las mismas oportunidades paratod@s.
FUNCIONARIO O FUNCIONARIA DE NEGOCIO CONSUMO
División: Negocios
Unidad: Agencia Cusco
Nivel: 5.1¿Qué esperamos de ti?
? Carrera técnica o universitaria incompleta (mínimo 5to ciclo) en carreras afines al sector financiero.
? Mínimo 1 año como Funcionario de Negocios y Servicios.
? Conocimientos avanzados en Política de Créditos.
? Manejo de office a nivel intermedio.¿A qué retos te enfrentarás?
? Evaluación, aprobación y activación de créditos dentro de la autonomía asignada, buscando el cumplimiento de objetivos comerciales de la unidad y manteniendo los niveles de riesgo adecuados.
? Validar que el expediente cuente con la información y documentación requerida según política; así como, con las firmas y sellos correspondientes.
? Seguimiento en la emisión y activación de tarjetas. Control de stocks.
? Identificar nuevas oportunidades de negocio y elaborar estrategias para incrementar el nivel de colocación de nuestros productos.
? Proponer a la Fuerza de Ventas, estrategias para incrementar el nivel de colocación; así como, mantenerla actualizada respecto a sus avances.¿Qué esperamos de ti?
? Carrera técnica o universitaria incompleta (mínimo 5to ciclo) en carreras afines al sector financiero.
? Mínimo 1 año como Funcionario de Negocios y Servicios.
? Conocimientos avanzados en Política de Créditos.
? Manejo de office a nivel intermedio.
POS2354231Fomentamos que nuestros colaboradores siempre vivan un buen ambiente laboral, además la oportunidad de realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social.En caso no puedas cargar tucurriculumvitae en nuestra plataforma, revisa el peso del mismo que debe de tener como máximo 5MB, puede ser versión PDF o Word. Te sugerimos que en la opción de Formato simple decurriculum puedas ingresar tu información. No olvides que es importante actualizar siempre tucurriculumy en caso que hayas olvidado tu contraseña o usuario por favor seguir a detalle los pasos para recuperarlos.Junto con ello, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
*En el grupo Scotiabank creemos que la inclusión nos hace más fuertes. Es por ello que nos comprometemos en crear un ambiente laboral donde sean #BienvenidosTodos. Cada candidat@ será evaluad@ sobre la base de sus competencias y habilidades, sin importar su sexo, edad, orientación sexual, identidad de género o habilidades, asegurando así un proceso con igualdad de oportunidades. Divisi�n: Administrativo - Secretaria En: Apurímac Nombre de la Empresa: Scotiabank
Abancay
Administrativo - Secretaria - AbancayNov 04

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